Algunas tendencias digitales para 2024 incluyen:
- Marketing digital:
Marketing de influencers, personalización del contenido, marketing automatizado, SEO para búsqueda por voz, marketing de video y experiencias inmersivas como la realidad aumentada. También se prevé la evolución de productos a servicios, comunicación personalizada con IA, videos largos, análisis y búsqueda de datos con IA. - Comercio electrónico:
Optimización de sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles, uso de notificaciones push y SMS marketing para mantener el contacto con los clientes, integración de chatbots en las plataformas de comercio electrónico para mejorar la experiencia del cliente y personalización de la experiencia de compra a través de recomendaciones basadas en IA. - Realidad virtual y realidad aumentada:
Estas tecnologías continuarán ganando peso como tendencias de marketing digital en 2024, ofreciendo experiencias inmersivas a los consumidores para que estos interactúen con productos y servicios de una manera nueva. - Chatbots:
Se prevé la creación de un chatbot informativo que permita el acceso conversacional e interactivo, con la capacidad de hacer servicios de atención al cliente que antes no se podía.
Para más información contáctanos!